domingo, 6 de noviembre de 2011

" AVENTURA RESPONSABLE"

Hola, mi nombre es Mario-Felipe Moraga Troncoso, soy estudiante de Ecoturismo de la Universidad San Sebastián y he creado este Blog con el objetivo de difundir la práctica de esta actividad y como hacerlo de una manera segura y ambientalmente responsable evitando provocar alteraciones a la fauna del lugar y el deterioro de la flora nativa.

Cada día, gracias a las bondades naturales que nos ofrece nuestro país, son más las personas que deciden alejarse por un momento de la bulliciosa ciudad para disfrutar de un momento agradable en contacto con la naturaleza, ya sea  practicando algún tipo de deporte, apreciando la belleza escénica del lugar o simplemente contrarrestando los efectos del calor en algún río o laguna.
Lamentablemente nuestra presencia en esos lugares, si no somos cuidadosos y no sabemos como minimizar nuestro impacto, puede causar un serio daño.

Aquí aprenderemos a como organizar nuestros viajes dependiendo del lugar a visitar, que madera seleccionar para hacer fuego, donde hacerlo, donde armar nuestras carpas,  como prevenir accidentes, Etc. con el único fin que nuestro viaje sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario